Políticas ✨
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es de 2 a 10 días hábiles. Si es por correo te enviaremos el número de seguimiento de tu compra. Si es por moto nos contactaremos para coordinar día y rango horario. También tienen la opción "pick-up Boedo" donde podrán retirar sin costo alguno.
¿LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO?
Podrás realizar un cambio siempre y cuando los productos no estén usados, deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos (No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas). Los cambios podrán realizarse dentro de los 15 días a partir de que recibiste la compra.
El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.
Considerar que los trajes de baño son prendas de uso íntimo, por lo que no tienen cambio, ya que no se puede corroborar el correcto uso de las mismas (por cuestiones de higiene).
¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?
Envíanos un mail a [email protected] con el asunto “Cambio nro de pedido” indicando qué producto querés cambiar y el motivo.
Si el cambio se realiza por medio de envío por moto/correo el costo corre por cuenta del cliente. Si se realizan personalmente, el cambio no tiene costo.
Si el cambio es por medio de envío, una vez que recibimos la prenda la revisamos que esté en las mismas condiciones que se envió, y ahí se procede a realizar nuevamente el envío con la prenda nueva.
DEVOLUCIONES:
Ofrecemos 10 días luego de recibir el producto para devoluciones. Solo se aceptarán los productos que estén en perfecto estado y no hayan sido usados. El costo del envío de las devoluciones es a cargo del cliente. Se devolverá el 100% del valor abonado por el produto, los costos de envío no serán devueltos.
Considerar que los trajes de baño son prendas de uso íntimo, por lo que no tienen devolución, ya que no se puede corroborar el correcto uso de las mismas (por cuestiones de higiene).
¿CÓMO HAGO PARA DEVOLVER MI PRODUCTO?
Envíanos un mail a [email protected] con el asunto “Devolución nro de pedido” indicando qué producto querés devolver y el motivo.
Si la devolución se realiza por medio de envío por moto/correo el costo corre por cuenta del cliente. Si se realizan personalmente, la devolución no tiene costo.
Si la devolución es por medio de envío, una vez que recibimos la prenda la revisamos que esté en las mismas condiciones que se envió, y ahí se procede a realizar el reembolso del dinero.
¿EN CUÁNTO TIEMPO TENDRÉ EL DINERO DEL PRODUCTO?
Una vez corroborada la condición óptima de la prenda, se procede a la devolución del dinero por el mismo medio de pago en el cual se realizó la compra.
Si el producto fue abonado por depósito o transferencia el tiempo de reembolso puede demorar hasta 48hs hábiles luego de corroborar la correcta condición del mismo.
Si el producto fue abonado con tarjeta de crédito, el tiempo del reembolso es de 10 a 20 días hábiles, dependiendo del banco. El cliente será notificado de la demora para el reembolso.

